Acerca de

Desde 1906

Club de Golf Pachuca, el campo de golf con más larga tradición en México. Fundado en 1906 tras la venta de acciones de la compañía Real del Monte y Pachuca a la United States Smelting, Refining and Mining Co., los funcionarios estadounidenses eligieron el que, en su opinión, era el sitio más adecuado para practicar golf, de entre los terrenos adquiridos a la vieja Compañía de Minas, este lugar se ubicaba al sur de la ciudad, en una zona conocida como “El Venado”.Fue allí donde, años más tarde estos estadounidenses establecieron formalmente el Pachuca Country Club.

EL CAMPO

El campo de golf se compone de 9 hoyos diseñados profesionalmente, tiene un recorrido de 3589 yardas por vuelta;

TENIS

Ven y practica tenis en nuestras instalaciones de primer nivel. Contamos con 2 canchas de tenis (duras) y un excelente staff que atiende todos los niveles, desde principiantes a avanzados.

NATACÍON

Contamos con alberca semi olímpica, con altura máxima de 1.45 metros, área de chapoteadero, temperatura de 29 a 30º, vestidores con regaderas de agua caliente, lockers área de mirador, cafetería, tienda de artículos deportivos y estacionamiento.